Nosotros
Somos una distribuidora de toda clase de productos textiles y toallas con más de 38 años de experiencia. Ventas al por mayor y menor a los mejores precios del mercado.
Nuestra Historia
Distribuidora “Berly”, fue el nombre que el Señor Bernardo Adler Rochmann eligió para dar vida a una de las empresas distribuidoras de textiles más sólidas que existen actualmente en el mercado guatemalteco.
Con amplio criterio y una gran visión, en 1987 se abren las puestas al público de una organización que prometía desde entonces convertirse en los principales proveedores de fabricantes, confeccionistas de moda, sastres y grandes productores de uniformes industriales y escolares que les garantizaría el más amplio surtido y calidad en sus productos.
Las expectativas fueron por mucho superadas, el 4 de julio de 1991, en busca de nuevos horizontes comerciales, la tenacidad y experiencia de toda una vida dedicada al mercado textil de nuestro fundador, lleva a la “distribuidora” a convertirse en Adler Textil, una empresa fortalecida a nivel nacional con un marcado crecimiento reflejado en la preferencia de nuestros clientes, lo que demandó la adquisición de nuestro primer vehículo de reparto, aumentando nuestra calidad de servicio y por ende la satisfacción de nuestros clientes.
La experiencia que nuestra organización fue adquiriendo en el mercado textil, tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes, nos llevó al siguiente paso, la creación de Gémisis Textiles, S.A., una empresa con la cual se inició a establecer las estrategias que actualmente garantizan nuestro constante crecimiento.
Hoy en día la principal fortaleza radica en ofrecer al público productos innovadores dignos de la moda de países desarrollados, lo que nos ha permitido ser el ícono de telas de alta calidad con diseños únicos, que, a decir de nuestros principales clientes, marcan tendencia en la moda de Guatemala.
Hoy con más de 30 años de trayectoria, Géminis Textiles es una empresa con experiencia, ubicada entre las principales opciones de compra para fabricantes de todo tipo de productos textiles, con infraestructura propia para el manejo de nuestros productos, así como la logística necesaria para su distribución a nivel nacional y centroamericano.